1. Home
  2. Producto
  3. Masaje ayurveda abhyanga

¿Qué es el masaje ayurvédico?

Los  masajes ayurvédicos se emplean para  aliviar el dolor, estimular la circulación e  invitar a la relajación. Con ellos se busca "restablecer el  bienestar físico,  mental,  emocional y  energético de las personas, generando así un  estado de  salud plena", señalan los especialistas de  Mahat Ayurveda. De hecho, lo que trata de recuperar el  masaje ayurvédico es el  equilibrio de las  doshas, es decir, de los "humores" o "aires vitales" físicos de una persona, según la  filosofía Ayurveda.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Masaje ayurveda abhyanga”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Masaje ayurveda abhyanga

SKU: N/D Categoría:

39,00 105,00 

Capacidad: 1 | Duración: 1h.
Los  masajes ayurvédicos se emplean para  aliviar el dolor, estimular la circulación e  invitar a la relajación. Con ellos se busca «restablecer el  bienestar físico,  mental,  emocional y  energético de las personas, generando así un  estado de  salud plena«, señalan los especialistas de  Mahat Ayurveda. De hecho, lo que trata de recuperar el  masaje ayurvédico es el  equilibrio de las  doshas, es decir, de los «humores» o «aires vitales» físicos de una persona, según la  filosofía Ayurveda.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados