1. Home
  2. Producto
  3. Bellaction + Presoterapia

Beneficios 

  • Elimina la celulitis más rebelde
  • Tonifica los tejidos blandos
  • Contribuye al drenaje de los líquidos acumulados
  • Reduce la inflamación de los tejidos
  • Remodela y elimina las contracturas

Duración 1 hora y 30 minutos

Procedimiento Bellaction Corporal comprime y se desliza en superficie, sin provocar ninguna tipo tracción sobre la piel. Siendo capaz de trabajar la celulitis más enquistada gracias a la rotación y vibración del manípulo. El masaje fisioactivo que realizamos con este equipo activa el sistema circulatorio y linfático permitiéndonos también mejorar otros problemas como la retención de líquidos, las piernas cansadas o la inflamación abdominal. Así como la flacidez producida por el paso del tiempo o la pérdida de peso.

Resultados Este tratamiento es capaz de reducir hasta dos tallas de media sin perder peso gracias a la reducción de volumen que provoca. Consigue una piel tonificada y libre de celulitis con 5-10 sesiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bellaction + Presoterapia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bellaction + Presoterapia

SKU: N/D Categoría:

80,00 390,00 

Capacidad: 1 |  Duración: 1h 30min.
Bellaction Duo es un tratamiento corporal basado en masajes fisioactivos profundos capaces de trabajar sobre el tejido adiposo y la musculatura para combatir la celulitis, la retención de líquidos y la piel de Naranja. ¡Aún hay más! En cada sesión completamos el tratamiento con una sesión de presoterapia para ayudar a eliminar los líquidos y toxinas del cuerpo.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados