1. Home
  2. Producto
  3. Microneedling Dermapen + Cóctel de vitaminas

Beneficios reduce la visibilidad de arrugas, manchas y cicatrices, aporta elasticidad y firmeza al rostro, piel iluminada y rejuvenecida

Duración 1 hora

Procedimiento El microneedling con dermapen emplea un dispositivo de micro-agujas que estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, dando como resultado una piel joven, firme y sin arrugas A su vez, este sistema también favorece la capacidad de absorción de la piel de forma que las vitaminas u otros activos aplicados durante la sesión penetran en las capas más profundas de la piel ganando en efectividad.

Resultados Eficacia demostrada en arrugas, firmeza, tono y luminosidad. Resultados duraderos (mínimo 12 meses). Con Dermapen podrás ver resultados apreciables desde la primera sesión una vez transcurridas 3-4 semanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Microneedling Dermapen + Cóctel de vitaminas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Microneedling Dermapen + Cóctel de vitaminas

Categoría:

55,00 

Capacidad: 1 |  Duración: 1h.
Tratamiento de rejuvenecimiento facial con microagujas. Combina la estimulación de la producción de colágeno y elastina en la piel con los beneficios de la aplicación directa de un cóctel de vitaminas.

Disponible para reserva

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados