1. Home
  2. Producto
  3. Tratamiento Oxigenante + Cromoterapia LED

Beneficios barrera contra la contaminación y eliminación de toxinas, renovación celular, acción bactericida, reducción del daño solar

Duración 1 hora

Procedimiento Realizaremos un diagnostico de tu piel para seleccionar el tipo de color de luz LED que tu piel necesita (acné rojeces, arrugas,etc). Aplicamos el tratamiento oxigenante.

Resultados Piel hidratada, protegida y purificada. Los efectos oxigenante del tratamiento pueden conseguirse en una única sesión.Seleccionaremos el espectro de luz adecuada y lo mantendremos durante unos minutos según el tratamiento que necesite tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Oxigenante + Cromoterapia LED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Oxigenante + Cromoterapia LED

Categoría:

35,00 

Capacidad: 1 |  Duración: 1h.

La cromoterapia facial es una técnica que emplea la luz led para reportar diferentes beneficios al rostro. Mientras que, el tratamiento oxigenante, ayuda a combatir los radicales libres y proteger nuestra piel de las agresiones medioambientales Haz que tu piel respire y realice una buena oxigenación con la ayuda del cóctel détox y la cromoterapia led que proyecta la energía de la luz y rehabilita tu piel de forma directa.

Disponible para reserva

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados