1. Home
  2. Producto
  3. Tratamiento Probiome Peel

Peeling personalizado + Tratamiento de 7 días en casa

Un concepto revolucionario en peelings químicos profesionales que gracias a la sinergia de sus activos multibióticos reequilibra el microbioma cutáneo tras la exfoliación. Sabemos que una barrera de la piel fuerte es clave para una piel sana, por eso esta nueva línea de peelings contrarresta la acción exfoliante con un innovador complejo que restaura su equilibrio, dotando a la piel de la capacidad de recuperarse y defenderse. Con la compra de este producto recibirás tras la sesión un kit para casa de 7 días con todo lo necesario para la restauración completa de la piel. Este kit restaura, protege y rehidrata la piel en 7 días y 7 noches.

Beneficios Reduce manchas, cicatrices de acné y arrugas de tu rostro- Protege y restaura el microbioma de tu piel- Hidratación profunda- Ilumina tu rostro

Duración 1 hora

Procedimiento

  • PRE PEELING: Preparación de la piel para recibir el tratamiento (acción desengrasante y protección)
  • PEELING QUÍMICO PERSONALIZADO: Aplicación del ácido químico seleccionado conforme a tu tipo de piel y sus necesidades
  • POST PEELING: Fase de neutralización y nutrición intensa con concentrado de vitaminas
  • CUIDADO Y PROTECCIÓN: Finalizamos la sesión aplicando Multibiotic Restoring Complex para ayudar a recuperar la piel sensibilizada tras la exfoliación. Repara, protege, calma e hidrata

Resultados Piel renovada y reparada en profundidad protegiendo el microbioma de tu piel ¡El tratamiento perfecto para renovar la piel de tu rostro tras el verano!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Probiome Peel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento Probiome Peel

Categoría:

75,00 

Capacidad: 1 |  Duración: 1h.

Un concepto revolucionario en peelings químicos profesionales que gracias a la sinergia de sus activos multibióticos reequilibra el microbioma cutáneo tras la exfoliación.

Disponible para reserva

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados