1. Home
  2. Producto
  3. Serum Crecepestañas (3ml) - Nanolash

Serum Crecepestañas 3ml

Las sustancias nutritivas  del serum penetran profundamente en las raíces de las pestañas y actúan desde el interior. Gracias a que las raíces del cabello se nutren en profundidad, las pestañas se vuelven fuertes, gruesas e increíblemente largas en poco tiempo. Nanolash oscurece las pestañas y evita que se caigan y queden vulnerables. La mayoría de los usuarios experimentan una diferencia en sus pestañas después de solo 15 días.

La fórmula de Nanolash Serum se desarrolló en los laboratorios más destacados y se sometió a un análisis detallado. La eficacia de Nanolash está respaldada por docenas de estudios y reacciones de evaluadores de todo el mundo, así como por reseñas positivas publicadas en revistas para mujeres y en la literatura profesional. El sérum Nanolash de Dermarolling tiene una caducidad de 12 meses desde su apertura y a pesar de que ha sido ampliamente probado, no recomendamos su uso durante el embarazo. Nanolash también es adecuado para usuarios de lentes y cuando se usan extensiones de pestañas. También seguro de usar en caso de sensibilidad a los productos cosméticos.

Marca Nanolash

Beneficios Promueve el crecimiento de las pestañas. Pestañas más largas y densas

Aplicación  Aplicar el sérum para pestañas a diario después de desmaquillarse sobre la piel limpia. Aplique una pequeña cantidad del suero de pestañas en la línea de las pestañas superiores e inferiores con el cepillo incluido. Solo el uso regular del serum para pestañas tiene el efecto deseado.

Recomendaciones  Cuando hayas alcanzado el largo y grosor de pestañas deseado, no dejes de usar Nanolash. Tus pestañas te lo agradecerán si sigues usando el sérum 2-3 veces por semana para aportarles una buena hidratación y mantener el efecto.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum Crecepestañas (3ml) – Nanolash”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Serum Crecepestañas (3ml) – Nanolash

Categoría:

39,00 

Serum de pestañas  ¡Pestañas un 50% más largas en solo 30 días!

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados