1. home
  2. Products
  3. Probiome Peel Treatment

Peeling personalizado + Tratamiento de 7 días en casa

A revolutionary concept in professional chemical peels that thanks to the synergy of its multibiotic active ingredients rebalances the skin microbiome after exfoliation. Sabemos que una barrera de la piel fuerte es clave para una piel sana, por eso esta nueva línea de peelings contrarresta la acción exfoliante con un innovador complejo que restaura su equilibrio, dotando a la piel de la capacidad de recuperarse y defenderse. Con la compra de este producto recibirás tras la sesión un kit para casa de 7 días con todo lo necesario para la restauración completa de la piel. Este kit restaura, protege y rehidrata la piel en 7 días y 7 noches.

Benefits Reduce manchas, cicatrices de acné y arrugas de tu rostro- Protege y restaura el microbioma de tu piel- Hidratación profunda- Ilumina tu rostro

Duration 1 hour

Procedure

  • PRE PEELING: Preparación de la piel para recibir el tratamiento (acción desengrasante y protección)
  • PEELING QUÍMICO PERSONALIZADO: Aplicación del ácido químico seleccionado conforme a tu tipo de piel y sus necesidades
  • POST PEELING: Fase de neutralización y nutrición intensa con concentrado de vitaminas
  • CUIDADO Y PROTECCIÓN: Finalizamos la sesión aplicando Multibiotic Restoring Complex para ayudar a recuperar la piel sensibilizada tras la exfoliación. Repara, protege, calma e hidrata

Results Piel renovada y reparada en profundidad protegiendo el microbioma de tu piel ¡El tratamiento perfecto para renovar la piel de tu rostro tras el verano!

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tratamiento Probiome Peel”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Probiome Peel Treatment

Category:

75,00 

Capacity: 1 | Duration: 1h.

A revolutionary concept in professional chemical peels that thanks to the synergy of its multibiotic active ingredients rebalances the skin microbiome after exfoliation.

Available on back-order

Regala este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo!

Related products