¿Qué es Indiba y para qué sirve?

INDIBA Deep Beauty es un tratamiento de radiofrecuencia facial y corporal que actúa con ondas de baja frecuencia sobre la piel estimulando la producción de colágeno y elastina, reactivando su capacidad de regeneración. Se trata de una terapia no invasiva y con resultados inmediatos que ter permitirá lucir una piel tersa y uniforme.

Indiba corporal

  • Permite remodelar distintas zonas del cuerpo
  • Combate la flacidez en los brazos
  • Disminuye la celulitis en piernas y glúteos
  • Reduce la visibilidad de cicatrices o estrías en cualquier parte del cuerpo

Indiba Facial

  • Elimina las bolsas de los ojos
  • Reafirma la piel del cuello y el rostro combatiendo la flacidez facial
  • Reduce la visibilidad de arrugas y líneas de expresión

¿Porqué elegir INDIBA frente a otros tratamientos de radiofrecuencia?

1. Está fabricado en España

INDIBA es el acrónimo de Investigación División Barcelona, una empresa catalana que lo lanzó en 1983 primero para uso médico y que lleva más de tres décadas desarrollando nuevas versiones (belleza, salud, bienestar y veterinaria) para continuar siendo el número uno. Todo un logro patrio que hay que fomentar y aplaudir porque no es fácil competir con la tecnología punta estadounidense, italiana o israelí, por citar algunos ‘monstruos’ de la estética.

2. Es prácticamente indoloro

A pesar de ser una radiofrecuencia monopolar, que combina diferentes corrientes térmicas que se encargan de aumentar el metabolismo de los tejidos con el objetivo de reafirmar o quemar grasa, una sesión de Indiba Deep Beauty no duele como otras radiofrecuencias que llegan a ‘quemar‘, como el Thermage, y sus beneficios son inmediatos.

3. Efecto flash de ‘buena cara’

Parafraseando a Ana Morales, editora de belleza de Vogue.es, después de probarlo por primera vez “pude hacer algo que no había hecho nunca al salir de un facial: estar sin maquillar toda la tarde y verme súper buena cara. Sí, al salir de la cabina y mirarme al espejo tuve una sensación que hacía tiempo que no experimentaba: me veía la piel igual de radiante que cuando has hecho una cura de sueño y has dormido 10 horas”. No es de extrañar que rostros como el de Kate Winslet, Helen Lindes o Julianne Moore lo utilicen cada vez que tienen que pasearse por la red carpet.

4. Es la radiofrecuencia más eficaz

INDIBA es el tratamiento de radiofrecuencia más rápido y eficaz. Sus efectos son visibles desde la primera sesión pudiendo llegar al resultado deseado en tan solo 6 sesiones. Una sesión al mes, es capaz de mantener la ley de la gravedad a raya, ya que frena la ‘caída’ en cualquier parte que se aplique: escote, cuello, cara interna de brazos y piernas, glúteos, abdomen… ¿Lo mejor? También es un gran aliado para combatir la celulitis y la grasa localizada.

5. Se adapta como un guante a otros tratamientos

“A mí me gusta combinar el Indiba con tratamientos cosméticos de choque en cabina porque potencia los resultados de los principios activos que se utilizan y mejora la eficacia de los mismos, ya que la piel está más receptiva y permeable”, afirma Carmen Navarro. Es un must have de la medicina deportiva e ideal para calmar dolores y acelerar la recuperación de lesiones

De hecho en su versión Activ es uno de los grandes aliados de los deportistas de élite, como Rafa Nadal, que lo emplean para acelerar la recuperación de lesiones y amortiguar dolores musculares y articulares. Perfecto para las contracturas de espalda, dolores crónicos, postoperatorios de roturas, por ejemplo. Esta versión solo está disponible en clínicas de rehabilitación.

6. Ayuda a curar y prevenir las disfunciones del suelo pélvico

Si eres una runner empedernida, has tenido uno o varios partos, tienes dolores al mantener relaciones sexuales o simplemente quieres prevenir posibles problemas de incontinencia urinaria derivados de la edad, el Indiba Activ es perfecto para recuperar la fortaleza de los músculos del suelo pélvico (también es muy útil para ellos, cuando hay impotencia o disfunción eréctil).

7. Es perfecto antes y después de una intervención estética

En su versión puramente médica, conocida como Deep Care de uso exclusivo por facultativos (dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos…) reduce cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones de estética gracias a su efecto antiinflamatorio. Son muchos los especialistas que recomiendan dos o tres sesiones antes de la intervención y otras tantas después.

 

¿Qué tipos de INDIBA hay?

Dentro de la terapia de radiofrecuencia INDIBA podemos identificar diferentes modalidades diseñadas para un fin específico:

Indiba Deep Beauty

Es la que se encuentra en los centros de belleza como Solmax y tiene fines estéticos (reducir la flacidez, eliminar arrugas, combatir la celulitis, etc.)

Indiba Deep Care

Es la versión médica de INDIBA  y se utiliza para tratamientos más complejos donde se presenten edemas y hematomas.

Indiba Activ

Es la versión deportiva, específica para terapeutas. Permite tratar dolores musculares y lesiones.

SESIONES DE INDIBA DESDE 30€

– SOLMAX SANTANDER –

No pierdas la oportunidad de lucir una piel tersa y firme. En Solmax Santander te ofrecemos una amplia variedad de opciones de tratamiento INDIBA para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. ¡Llama ahora al 942 938 904 y solicita una sesión de valoración GRATUITA!