El tratamiento facial de microdermoabrasión o limpieza con punta de diamante se ha convertido en uno de los procedimientos más demandados para el cuidado de la piel del rostro. Siendo la opción perfecta tanto para hombres, como para mujeres que buscan lucir una piel suave, hidratada y rejuvenecida sin necesidad de recurrir a tratamiento más invasivos que requieran un mayor período de recuperación.
¿Qué es una limpieza facial con punta de diamante o microdermoabrasión?
La limpieza facial profunda con punta de diamante o microdermoabrasión es un tratamiento de higiene facial no invasivo que emplea diminutas puntas de diamante para exfoliar las células muertas acumuladas en la piel del rostro, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la renovación celular.
Cada sesión de punta de diamante suele tener una duración aproximada de 60 minutos, con resultados visibles pasadas 1 o 2 semanas.
Beneficios de la limpieza facial con punta de diamante
Este tratamiento, además de eliminar las células muerta de la piel del rostro, tiene otros muchos beneficios derivados de la producción de colágeno y elastina:
-
- Reduce visiblemente las manchas solares, cicatrices de acné y otras marcas en la piel
- Hidratación profunda y oxigenación de la piel del rostro
- Reafirma la piel y suaviza las líneas de expresión
- Elimina puntos negros y suciedad
- Aporta luminosidad y unifica el tono de la piel
¿Cuándo debo hacerme una limpieza con punta de diamante?
En términos generales, se recomienda realizar este tratamiento cada 6 meses. Siendo especialmente importante tras el verano para conseguir recuperar y refrescar la piel tras la exposición intensa a diversos factores ambientales.
A pesar de ello, la frecuencia de una limpieza facial profunda con punta de diamante varia dependiendo de varios factores como la edad, el tipo de piel y el estado de la misma. La mejor opción es consultar a un especialista de Solmax Santander para que pueda ofrecerte asesoramiento conforme a las necesidades de piel.
Contraindicaciones de la microdermoabrasión
La microdermoabrasión está contraindicada en pieles oscuras o que presenten hiperpigmentación, tampoco es recomendable si el paciente presenta inflamaciones locales, lesiones cutáneas, verrugas, herpes, antecendentes cardiocirculatorios, o si se ha realizado hace poco un tratamiento con isotretinoína
PUNTA DE DIAMANTE + MADEROTERAPIA
desde 39€/sesión