¿Qué es un tratamiento reafirmante y reductor?
En medicina estética un tratamiento reafirmante y reductor hace referencia a aquel tipo de tratamiento que tiene por objetivo la reducción del volumen corporal y la eliminación de grasa focalizada sin necesidad de cirugía. Manteniendo el tejido firme y terso tras el proceso. Las zonas donde habitualmente se aplican este tipo de remodelaciones son: abdomen, piernas, brazos, cadera y glúteos
Tratamientos corporales: reductores y reafirmantes
Electroestimulación: Onnafit Beauty & Health y Tonificación Muscular Wonder
Los tratamientos estéticos basados en la electroestimulación, como Onnafit o Wonder, actúan sobre los músculos provocando su contracción de forma reiterada durante cada sesión. De forma que promueven la activación corporal para la eliminación de grasa y el incremento del tejido muscular.
Se trata de una técnica no invasiva que ofrece grandes resultados en un tiempo récord, siendo recomendable su combinación con dieta y ejercicio.
Ultrasonidos: Adipologie corporal y HIFU ULFIT
Adipologie corporal y HIFU de Ulfit son los dos tratamientos estéticos más eficaces de remodelación corporal para eliminar la grasa localizada sin necesidad de cirugía.
Este tipo de tratamientos no invasivos trabajan a través de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia para eliminar la grasa focalizada en diferentes zonas corporales. Su tecnología revolucionaria permite la pérdida de volumen en aquellas zonas del cuerpo donde resulta más complejo actuar con dieta y deporte (cartucheras, flancos, muslo, oblicuos, bajo abdomen, etc.), actuando sobre los tejidos más profundos y ofreciendo resultados visibles en cuestión de 6 sesiones. Como elemento adicional, hay que destacar que esta tecnología promueve la síntesis de colágeno para la reafirmación de los tejidos. Algo indispensable a tener en cuenta en el proceso de eliminación de grasa corporal.
El mejor tratamiento contra la flacidez en piernas, glúteos y abdomen
La radiofrecuencia INDIBA es el tratamiento corporal más rápido y eficaz para eliminar la flacidez en piernas glúteos y abdomen. Gracias a su tecnología de ondas de baja frecuencia este tratamiento actúa sobre la piel estimulando la producción de colágeno y elastina para fomentar su capacidad de regeneración.
Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que puede llegar a ofrecer los resultados deseados en tan sólo 6 sesiones. Con una sesión al mes este tratamiento corporal es capaz de mantener la gravedad a raya ayudándote a reafirmar el tejido, luciendo una piel tersa y uniforme
SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA
– SOLMAX SANTANDER –
En Solmax Santander te ofrecemos asesoramiento profesional y una amplia variedad de opciones de tratamientos estéticos posparto para que encuentres el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Llama ahora al 942 938 904 y solicita una sesión de valoración!