Ponerte en forma con un electrotraje y tumbada en una camilla. Eso es lo que te proponemos en Solmax Santander El sistema se llama Wonder y se basa, según los expertos de la clínica, en emisiones electromagnéticas y electroestimulación. ¿Qué tal resultó? Pues os lo contamos en primera persona: se nota como si te clavasen agujitas muy rápido pero no duele mucho así que tampoco es para tanto. La sesión dura 25 minutos.
Wonder promete resultados para lucir un abdomen plano así como unos glúteos más respingones, firmes y tonificados.
Puede ser, tal vez, un apoyo (junto a una buena dieta y algo más de ejercicio: tampoco hace magia) para ponerse en forma. Se trata de un sistema que, provocando fuertes y profundas contracciones musculares, activa la pérdida de grasa en la zona localizada, además de fortalecer y tonificar el área. Esa es la teoría.
Quien ha introducido este sistema es una empresa 100% española que ha creado el primer y único equipo que combina simultáneamente emisiones electromagnéticas de alta intensidad y estimulación electromagnética focalizada.
Por medio de la utilización de la tecnología para imitar y amplificar las señales que el cerebro envía a los músculos desde los más superficiales a los más profundos para hacer que se contraigan miles de veces por segundo (hasta 36.000 veces o más), dando forma a los músculos del tronco y de las piernas, revitalizando el tejido conectivo y reduciendo la celulitis.
Los resultados se pueden comenzar a ver en 4-6 semanas, por lo que el tratamiento produciría un efecto más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.