Pedicura en Santander

Cuidado y embellecimiento de las uñas

La pedicura es una técnica de belleza para el cuidado y embellecimiento de las uñas. Ayuda a lucir unos pies con un aspecto suave, limpio, bonito y cuidado que refleja la personalidad de la persona. La pedicura ayuda a que las uñas se mantengan en buen estado, ocultan y disimulan pequeñas anomalías en las uñas, e incluso puede considerarse como un tratamiento de higiene. En Solmax tu pedicura aparte de bien hecha se hará con cariño y profesionalidad para que dure el máximo tiempo posible. Luce unos pies bonitos y cuidados.

Servicios y Reserva de PEDICURA

Pedicura normal completa en Solmax
Tratamiento de media pedicura
Pedicura completa y esmaltado en Solmax Santander
Pedicura más pintado de uñas
Pedicura media en Solmax
Pedicura para quitar esmaltado de uñas en Solmax

Regala un tratamiento de Pedicura

Regalar un tratmiento de pedicura es un gesto maravilloso para alguien que disfruta de cuidar sus pies y mantenerlos en buen estado. 

Puedes adquirir una tarjeta de regalo online en Solmax Santander que dispone de confianza y de buena reputación para garantizar una experiencia agradable y de calidad.

Ofrecemos paquetes de pedicura que incluyen servicios adicionales, como masajes de pies, exfoliación, mascarillas y esmalte de uñas. Puedes seleccionar un paquete que se adapte a los gustos y necesidades de la persona a quien le estás regalando.

Recuerda tener en cuenta los gustos y preferencias de la persona a la hora de elegir el regalo. Asegúrate de proporcionar toda la información necesaria sobre la sesión de pedicura y, si es posible, averigua si tiene alguna preferencia en cuanto al lugar o los servicios adicionales. ¡Seguro que apreciarán tu regalo!

 

TARJETA REGALO A MEDIDA

Tu eliges los tratamientos y te calculamos en el acto su precio.  

Productos y tratamientos relacionados