1. Home
  2. Producto
  3. Adipologie corporal

El tratamiento Adipologie uno de los tratamientos de eliminación de grasa más revolucionarios, ya que a través de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia (LFU) trabaja zonas localizadas de una manera muy efectiva. Los ultrasonidos focalizados trabajan la grasa más difícil penetrando en aquellas zonas que con el deporte y dietas es realmente complicado alcanzar, remodelando la silueta. A parte de eliminar grasa, esta tecnología ayuda a la síntesis de colágeno, algo principal en el proceso de eliminar grasa ya que conseguimos elastina para reafirmar tejidos y así evitar flacidez y luchar contra la celulitis.

La efectividad de Adipologie es reconocida por profesionales del sector y por los pacientes, viendo mejoras en la perdida de volumen, centímetros y textura de la piel en pocas sesiones, lo cual, es lo que lo hace tan interesante. Por eso, las zonas ideales a tratar son: cartuchera, flancos, muslo, oblicuos, bajo abdomen… zonas donde ni la dieta ni el ejercicio llegan de manera rápida.

Beneficios elimina la grasa localizada, promueve la síntesis de colágeno y combate la flacidez, reduce visiblemente la celulitis

Duración 30 minutos

Procedimiento Aplicación de ultra sonidos focalizados de alta intensidad y baja frecuencia sobre las zonas a tratar

Resultados Resultados visibles en cuestión de 6 sesiones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adipologie corporal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adipologie corporal

SKU: N/D Categoría:

150,00 570,00 

Capacidad: 1 |  Duración: 30min.
El tratamiento Adipologie es uno de los tratamientos de eliminación de grasa más revolucionarios, ya que a través de ultrasonidos de alta intensidad y baja frecuencia (LFU) trabaja zonas localizadas de una manera muy efectiva.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados