1. Home
  2. Producto
  3. Laminado de cejas

.Beneficios alisa la fibra capilar manteniendo la ceja peinada, cejas más definidas y con mayor volumen, corrige las zonas sin pelo de tu ceja

Procedimiento Durante el proceso de laminado de cejas, se utilizan productos químicos suaves para alisar y acomodar los vellos de las cejas en la dirección deseada. Esto ayuda a corregir cejas desordenadas, rebeldes o con vellos en diferentes direcciones. Además, el tratamiento puede dar la apariencia de cejas más pobladas y llenas al realinear y cubrir los espacios vacíos.

Resultados Es importante destacar que el laminado de cejas no es permanente y su duración puede variar según el crecimiento y la calidad de los vellos. Por lo general, los resultados suelen durar de cuatro a seis semanas.

Recomendaciones Es recomendable seguir los cuidados y las indicaciones del profesional después del tratamiento para mantener las cejas en óptimas condiciones. Después del laminado de cejas no se debe aplicar maquillaje sobre la zona. Trata de evitar la exposición solar y la sudoración. No utilices cremas con retinol A, AHA o BHA hasta pasadas 72 horas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Laminado de cejas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laminado de cejas

Categoría: Etiqueta:

15,00 

Capacidad: 1 – 2 |  Duración: 1h

El laminado de cejas o  brow lamination es un tratamiento estético que tiene como objetivo darle forma, definición y volumen a las cejas. Es una técnica no invasiva que puedes realizarte en Solmax Santander de la mano de un profesional capacitado. Corrige cejas desordenadas, rebeldes o con vellos en diferentes direcciones. Además, el tratamiento puede dar la apariencia de cejas más pobladas y llenas al realinear y cubrir los espacios vacíos.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados