1. Home
  2. Producto
  3. Tratamiento HIFU ULFIT facial

Beneficios Estiramiento cutáneo– Elevación de pómulos– Remodelación del contorno facial en V– Redefinición del arco mandibular– Tratamiento de la papada reducción grasa– Rejuvenecimento de cuello y escote– Elevación de cejas– Retracción del párpado superior

Procedimiento Durante el tratamiento vamos depositando energía utrasónica focalizada en múltiples profundidades y en secuencias programadas, para conseguir un efecto lifting sin cirugía y un tensado de la piel. Puedes realizarte este tratamiento durante todo el año y el número de sesiones varía en función del caso a tratar y del objetivo del tratamiento, pero en la mayoría de casos son entre 1, 2 o 3 sesiones anuales.

Duración 30 minutos

Resultados Los primeros efectos del tratamiento HIFU ULFIT Facial son instantáneos y van haciéndose más evidentes con el paso de las semanas, presentan el pico de resultado a los 3 meses aproximadamente.

El tratamiento puede hacerlo facial completo o puede centrarse únicamente en la zona que nos preocupa; (periorbitaria + cejas + frente) o (peribucal + pómulo+ nasogeniano) o (cuello + ovalo + doble mentón)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento HIFU ULFIT facial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tratamiento HIFU ULFIT facial

Categoría:

225,00 

Capacidad: 1 |  Duración: 30min.

La tecnología HIFU de tercera generación actualmente es el método más avanzado y más fiable para un lifting con remodelado cutáneo sin cirugía. Gracias a los ultrasonidos Micro y Macro focalizados este tratamiento combate la grasa y la flacidez marcando la diferencia en cuanto a resultados Reafirma, remodela y tensa tu piel.

Disponible para reserva

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados