1. Home
  2. Producto
  3. VIT&MIN 35 Quemadose (60 comprimidos) - Soria Natural

VIT&MIN 35 Quemadose 60 comprimidos

Quemadose es un complemento alimenticio formulado a base de nutrientes termogénicos. Es el complemento ideal para programas dietéticos dirigidos a perder grasa.

Contiene algunos de los productos mejor valorados para perder peso entre los que se encuentra el capsiate, potencia por la cafeína, la taurina, la tirosina y las cetonas de frambuesa. Otro ingrediente principal son los polifenoles del vino potenciados por el efecto de la biperidina, que también contribuye a resaltar los efectos termogénicos del capsiate. Para contrarrestar los posibles efectos secundarios no deseados de la cafeína, se ha añadido un aminoácido, la L-teanina, que induce una sensación de relajación, así como vitaminas B6 y B12.

Marca Soria Natural

Características Quemagrasa natural. Activación metabólica. Termogénico. Complemento coadyuvante

Modo de uso vía oral, 1 comprimido cada 12 horas. Se recomienda su uso como complemento coadyuvante a programas nutricionales y deportivos dirigidos a perder grasa corporal.

Composición activa por comprimido 200 mg de polifenoles de uva negra. 100 mg de cafeína. 540 mcg de capsiate. 100 mg de cetonas de frambuesa. 100 mg de L-Tirosina. 100 mg de L-Taurina. 62,5 mg de L-Teanina. 700 mcg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). 5,263 mg de biperina. 20 mcg de cromo. 1,25 mg de cianocobalamina (vitamina B12). Ingredientes: Extracto seco de la piel y semillas de uva negra (Vitis vinifera L, fruto, 50% polifenoles) (200 mg), estabilizante (Celulosa microcristalina), Cafeína, Extracto seco de frambuesa rico en cetonas (Rubus idaeusL. fruto) (100 mg), L-tirosina, L-taurina, L-theanina, Agente de recubrimiento: hidroxipropilmetil celulosa, antiaglomerantes (Sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio), Estabilizante: Carboximetil celulosa sódica reticulada, Extracto seco de pimineta negra (Piper nigrumL. fruto) (5,3 mg), Colorante: dióxido de tintanio, Agente de recubrimiento: celulosa microcristalina, Colorantes: óxidos de hierro, Clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), Extracto seco de pimiento dulce (Capsicum annuum L, fruto) (0,5 mg), Tricloruro de cromo, Cianocobalamina (Vit. B12).

Recomendaciones Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VIT&MIN 35 Quemadose (60 comprimidos) – Soria Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIT&MIN 35 Quemadose (60 comprimidos) – Soria Natural

16,00 

Quemadose es un complemento alimenticio termogénico utilizado en programas dietéticos para maximizar la perdida de grasa de forma natural.  En su formulación contiene algunos de los productos mejor valorados para perder peso entre los que se encuentra el capsiate, potenciado por la cafeína, la taurina, la tirosina y las cetonas de frambuesa.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados