1. Home
  2. Producto
  3. Crema Anticelulitica Reductora - Active+ (500ml) - Koken Cosmetics

Crema Anticelulitica Reductora - Active+ (500ml)

 La crema anticelulítica reductora Active+ de KOKEN es un tratamiento indicado para combatir y reducir la celulitis diariamente de forma eficaz. Efecto frío/calor. Activa la circulación y quema la grasa localizada

Marca Koken cosmetics

Beneficios

  • EFECTO FRÍO/CALOR: Esta crema reductora Active+ proporciona y aplica un potente efecto frío/ calor para potenciar en gran medida el efecto anticelulítico reductor.
  • REDUCE LA ACUMULACIÓN LIPOSA: KOKEN perfecciona todas las formulaciones de sus cosméticos para proporcionar resultados óptimos, en este caso gracias a los inhibidores presentes en su composición, impide la acumulación de grasa en las zonas tratadas con la crema mejorando su poder  anticelulítico.
  • 100% NATURAL, PARÁBENOS, SILICONAS: La crema anticelulítica Active+ cuenta con una composición completamente respetuosa con nuestro cuerpo, a base de extractos vegetales 🌿 que respeta siempre la salud del cuerpo dejándolo 100% libre de parabenos y siliconas.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Active+ resulta muy fácil de extender y colocar gracias a su cremosa pero suave textura. Además, con el dosificador incorporado en el envase podrá usarla cómodamente en cualquier momento sin necesidad de abrir el tarro.

Ingredientes Aqua, Isopropyl Myristate, Paraffinum Liquidum, Stearyl Alcohol, Steareth-7, Steareth-10, Caffeine, Cera Alba, Phenoxyethanol, Methylpropanediol, Caprylyl Glycol, Phenylpropanol, Glycerin, Dimethicone, Menthol, Propylene Glycol, BHT, Glycerin Stearate, Scorbyl Palmitate, Citric Acid, Parfum, Linalool, Hydroxycitronellal.

Aplicación Aplicar en la zona a tratar sobre la piel limpia y seca masajeando con suaves movimientos circulares

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Anticelulitica Reductora – Active+ (500ml) – Koken Cosmetics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Crema Anticelulitica Reductora – Active+ (500ml) – Koken Cosmetics

Categoría:

15,90 

 La crema anticelulítica reductora Active+ de KOKEN es un tratamiento indicado para combatir y reducir la celulitis diariamente de forma eficaz. Efecto frío/calor. Activa la circulación y quema la grasa localizada

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados