1. Home
  2. Producto
  3. Legs cappuccino (150ml) - 7Suns Cosmetics

Legs Cappuccino 150ml

Acelerador del bronceado instantáneo para piernas

Marca 7Suns Cosmetics

Beneficios consigue un bronceado bonito y duradero rápidamente

Ingredientes principales

  • Complejo ultrahidratante de amilopectina de arroz y algas coralinas : brinda alivio inmediato a la piel seca, proporciona efectos protectores e hidratantes duraderos (¡120 horas de poder!)
  • Extracto de hojas y flores de cerumen : rico en dihidromiricetina, que inhibe y retrasa el crecimiento de vello innecesario.
  • Fórmula Bronceadores Inmediatos - ingredientes seleccionados de origen natural (caramelo y aceite de zanahoria rico en betacaroteno), ayudan a conseguir un bronceado bronceado inmediatamente después de una sesión en el solárium.
  • Manteca de cacao : gracias al alto contenido de antioxidantes, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, regenera e hidrata perfectamente la piel seca.
  • Mezcla Original de Emolientes - responsable del transporte de los principios activos en la piel y de la perfecta difusión del cosmético y un acabado sedoso sobre la piel.
  • Fórmula MultiOil : aceites naturales cuidadosamente seleccionados (aceite de maíz, aceite de rosa mosqueta, aceite de girasol, extracto de romero, aceite de maracuyá), cuya tarea es cuidar la piel, nutrirla profundamente y darle un brillo saludable.
  • Cera de macadamia - regenera intensamente la piel, reconstruye la capa lipídica y evita la pérdida de agua transepidérmica
  • Mantequilla de mango - una gran cantidad de carotenoides, nutre e hidrata la piel
  • Fórmula Delayed Bronzers - a base de DHA, su efecto se revela después de unas/varias horas de la sesión.

Aplicación Aplicar de forma previa a la exposición a rayos UVA extendiendo la loción por las zonas corporales a broncear

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Legs cappuccino (150ml) – 7Suns Cosmetics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legs cappuccino (150ml) – 7Suns Cosmetics

Categoría:

15,00 

Capuchino 150ml

Acelerador + bronceador instantáneo para piernas

Bronceadas como nunca, ultrahidratadas, radiantes y agradablemente suaves… Cappuccino Legs es una receta para unas piernas mimadas en todos los sentidos.

La fórmula del bálsamo combina ingredientes que aceleran intensamente el bronceado y bronceadores instantáneos y retardados. Es una garantía de un bronceado profundo, incluso si sus piernas han sido el «lugar difícil» para broncearse hasta ahora. Además, ¡el bálsamo enmascara perfectamente el típico olor «solar»!

  • Olor:  café de la mañana
  • Color del bálsamo:  castaño oscuro

Disponible en capacidades: 15ml, 150ml.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados