1. Home
  2. Producto
  3. Acelerador Bronceado Mega Brown (200ml) - Tannymax

MegaBrown Super Intensive Tanning Lotion 200ml

Si deseas obtener el mejor bronceado al sol o en la cama solar y, al mismo tiempo nutrir su piel, MegaBrown Super Intensive Tanning Lotion te ofrece una experiencia de bronceado única. Los ingredientes activos más puros y un refuerzo de bronceado profundo aseguran un mega-marrón hermoso y duradero. La loción se puede usar para bronceado en interiores y exteriores y no contiene ningún autobronceador/bronceador.

Beneficios hidratación intensa, bronceado rápido y duradero, bronceado bonito y unfiorme

Marca Tannymax

Ingredientes activos Manteca De Karité, Aceite De Almendras, Caramelo, Tirosina, Aloe Vera, Manteca De Cacao, Extracto De Coco, Melanina, Vitamina E, Extracto De Castaña De Indias, Cáscara De Nuez

Aplicación aplicar el bronceador  inmediatamente o dentro de los 30 minutos previos a la exposición solar o la sesión de solarium. Aplicar posteriormente al menos cada 2-3 días para proporcionar a la piel bronceada los nutrientes e hidratación necesarios para garantizar un bronceado hermoso y saludable.Aplique la loción de manera uniforme y generosa sobre la piel limpia. Para obtener los mejores resultados y el brillo más hermoso, masajee la loción lenta y completamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Acelerador Bronceado Mega Brown (200ml) – Tannymax”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acelerador Bronceado Mega Brown (200ml) – Tannymax

Categoría:
Tannymax en Solmax Santander

24,95 

Loción aceleradora del bronceado para un bronceado intenso y una hidratación profunda. Apto para sesiones en cabina solarium.

Regale este producto

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta de regalo para este artículo!

Productos Relacionados