1. Home
  2. Producto
  3. ULTRA SLIMBODY

ULTRA SLIMBODY

Ayuda al organismo a reducir volumen corporal.

El tratamiento es altamente efectivo y personalizable, puede hacerse de forma generalizada o enfocado en las necesidades de una zona concreta del organismo.

A partir de dos técnicas manuales y una de aparatología lograremos reducir o erradicar la retención de líquidos, la grasa y la celulitis entre otros.

En cuanto a la parte de aparatología, contamos con el único equipo en el mundo que es capaz de actuar sobre varias zonas corporales de forma selectiva y simultánea, a 2 niveles, tratando tanto grasa superficial como intra-abdominal. Aumenta el metabolismo basal y la actividad lipolítica.

De esta manera potenciamos el consumo energético forzando al organismo a incrementar la actividad lipolítica natural, degradando las cadenas de triglicéridos en glicerol y ácidos grasos. después para potenciar el efecto y provocar en el cuerpo un efecto de combustión de la grasa liberada gracias a la bioestimulación térmica, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos que tienen como objetivo luchar contra la celulitis y los depósitos de grasa. estimulando el sistema linfático así como el proceso natural de desintoxicación y la liberación del exceso de líquido acumulado.

Termina con un Masaje remodelante para dar forma al cuerpo que potenciará los resultados del tratamiento.

Para resultados mantenidos en el tiempo, es necesario realizar sesiones regularmente, se recomiendan 2 sesiones por semana. Es importante recordar que los resultados pueden variar según la necesidad que presente cada cliente, su edad, estilo de vida y estado corporal. Por ello llevar una rutina saludable y activa siempre influirá de manera positiva.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ULTRA SLIMBODY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ULTRA SLIMBODY

SKU: N/D Categorías: ,

188,00 640,00 

ULTRA SLIMBODY

Este tratamiento remodela la silueta y ayuda al organismo a reducir volumen corporal.

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo!

Productos Relacionados