1. Home
  2. Products
  3. Wax Hair Removal Woman

Depilación Cera Mujer

Ahora hay muchas formas para acabar con ese fastidioso vello corporal. Una de las más tradicionales es la depilación con cera, servicio que llevamos años ofreciendo en Solmax Santander. ¿Quieres saber en qué consiste?

¿Qué es la depilación con cera tibia?

En la depilación a la cera se extiende una capa muy fina de cera tibia sobre la zona a depilar. Después se coloca una tira de tela de trama fina sobre la cera y se retira de forma rápida y firme en dirección contraria al nacimiento del vello, arrastrando consigo todo el vello. Para evitar el enrojecimiento y las molestias, a continuación se aplica una loción humectante y des inflamatoria para refrescar la zona y calmar la piel.

The depilación con cera sirve para piernas, cara, inglés, axilas, pubis, brazos y en general cualquier parte del cuerpo. Es un método efectivo respetuoso para la piel. Aunque no es permanente te olvidarás de depilarte durante unas cuantas semanas.

Depilación con cera tibia para mujer en Santander

If you are looking for a sitio para depilarte con cera en Santander, Solmax es tu mejor elección. En pocos minutos puedes despedirte de ese vello tan molesto. Disfruta de una piel suave y lisa con la depilación de cera más eficaz de la capital.

recommendations  It is recommended that before waxing you exfoliate the skin to remove dead cells and debris. Leaving the skin clean and allowing the wax to adhere well to the hair. For 24 hours after waxing, avoid sun exposure and vigorous physical activity.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Depilación Cera Mujer”

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wax Hair Removal Woman

5,00 20,00 

Wax Hair Removal Woman

If you are looking for a sitio para depilarte con cera en Santander, Solmax es tu mejor elección. En pocos minutos puedes despedirte de ese vello tan molesto.

Do you think this product is perfect for a friend or loved one? You can purchase a gift card for this item!

Related products